sábado, 29 de diciembre de 2012

Hola a todos, Aki les dejo unos animes que me gustaron, y espero que a ustedes tambien les guste, unos son
de comedia amor y accion, otros de comedia y accion, otros de comedia y amor, espero que los disfruten mucho, y que se diviertan viendolos. :) A LO MERO ABAJO DERAJE LOS OPENINGS DE LOS ANIMES.

RANMA 1/2:


HISTORIA:Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie, estamos seguro que este clásico te encantará!

INUYASHA:


HISTORIA:Una joven llamada Kagome, Aome en latino, que al cumplir 15 años viaja por el tiempo a través de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

CANDY CANDY:


HISTORIA: Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida. La hsitoria trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo.

PICHI PICHI PITCH:


HISTORIA: narra sobre una sirena que perdio su perla cuando era una nina, y ahora regresa al mundo de los humanos a buscar esa perla que perdio a se 7 años.

DRAGON BALL KAI:



HISTORIA:s una remasterización de dragon ball z la cual será de 100 capítulos resumiendo la historia y dejando de lado el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá a cargo de Toei Animation.
 
AHITA NO NADJA:

    • Ashita no Nadja
HISTORIA:Ashita no Nadja nos trae la historia de una niña llamada Nadja Applefield quien, junto con otros niños, crecen en un orfanato llamado Applefield, de allí su apellido.
Antes de su décimotercer cumpleaños, Nadja se entera de que no es huérfana y que su madre podría estar viva en alguna parte de Europa.
Nadja, ataviada con un vestido y un broche que sólo su progenitora puede reconocer, se unirá a la compañía ambulante Dandelion como su bailarina, viajarán por toda Europa y a cada ciudad a la que lleguen darán una función cosa que Nadja aprovechará para buscar cualquier pista que la lleve al paradero de su madre.

SAKURA CARD CAPTOR: